Dos hechos escalofriantes ocurrieron en la madrugada de este sábado en el cordón industrial. El primero fue un triple homicidio en Capitán Bermúdez, el segundo un tirador enmascarado que atacó a sangre fría a un grupo de jóvenes que estaban en una cervecería de Nerbutti y Rodríguez en Puerto San Martín.
Todo sucedió rápidamente, alrededor de las 4.30 de la madrugada de hoy, fuera de un bar ubicado en Nerbutti al 100. Según los testimonios de gente que se encontraba en el lugar el agresor, que llevaba una máscara similar a la de la película Scary Movie, pasó por el frente y sin frenar abrió fuego.
Fueron minutos de total caos. El tirador comenzó a disparar contra el grupo de jóvenes, que desorbitados por la escena comenzaron a correr hacia la esquina tras el inicio de los disparos. En ese contexto Brian P., un joven de 23 años, resultó gravemente herido alcanzado por varios impactos de bala.
Sin detenerse ni frenar tras el embate de las balas, el delincuente escapó por la calle Rodríguez, dejando una escena de caos y terror. Inmediatamente, los amigos del muchacho lesionado lo trasladaron en un auto particular al Hospital de San Lorenzo. Los médicos informaron que el joven presentaba múltiples heridas de bala y su estado de salud era reservado, aunque ingresó al hospital consciente. Luego, fue derivado al hospital Eva Perón.
La Fiscalía de San Lorenzo y la Policía de Investigaciones (PDI) están llevando a cabo la investigación del caso. Hasta el momento, no se determinó el motivo detrás del ataque ni se identificó al agresor. Sin embargo, se espera que las autoridades utilicen las cámaras de seguridad del bar y las declaraciones de los testigos para obtener más información.