

Maciel
Un auto se incendió en la autopista a la altura de Maciel y sufrió pérdidas totales
El siniestro ocurrió este jueves por la mañana, alrededor de las 7:50, en el kilómetro 53,5 de la Autopista Rosario-Santa Fe, en jurisdicción de Maciel. Un Peugeot 206 que se dirigía hacia Santa Fe comenzó a incendiarse en la zona del capot, pero su conductor logró detenerse a tiempo en una banquina segura y resultó ileso.