La Escuela 980 “Abanderado Grandoli”, se prepara para festejar su 75° aniversario a lo grande,  comenzaron con actividades para embellecer a la institución y así llegar al mes de septiembre, con la escuela en perfecto estado para los festejos. En esta oportunidad, mañana estarán pintando un mural junto a ex combatientes de Malvinas quienes dejarán su huella en un mural. 

Sandra Barrias, tesorera de la Escuela 980 explicó la importancia de este aniversario y cómo se vienen preparando para llegar con una escuela optima para el mes de septiembre: “Nos estamos preparando, con mucho entusiasmo para el aniversario número 75, con muchas ganas porque la escuela está de fiesta”. Y narró cómo llegó la idea de compartir el evento con ex combatientes de Malvinas: “Se nos presentó la oportunidad, por medio de un llamado de  hacer un contacto con los ex combatientes de Malvinas de Rosario, vienen ellos con mucho entusiasmo, felices de compartir este aniversario con la comunidad de Villa La Ribera”.

Barrias indicó que los propios alumnos están haciendo su parte, colaborando con las actividades que les tocan: “Estos días estuvimos trabajando mucho, poniendo todo en orden, los chicos también tienen una actividad que es vender plantines y con ese dinero comprar flores para la cena aniversario”.

Luego, aprovechó a IRÉ para hacer extensiva la invitación a toda la comunidad a participar del aniversario y también de las actividades para llegar con una escuela embellecida: “La invitación es abierta para todos los vecinos, vamos a estar este sábado 13 reunidos con todos los padres, la asociación cooperadora, la idea es dejar a la escuela muy linda”.