Durante el día lunes, la Comuna de Oliveros comenzó a preparar el suelo para colocar otra garita para que los pasajeros esperen el colectivo en un lugar señalizado y seguro.

Corresponde a la tercera y última etapa de remodelación de la zona donde meses atrás ocurrió un terrible accidente que se cobró dos pequeñas vidas. Gracias a la movilización de vecinos comenzaron una serie de trabajos en la zona como pintado y señalización de la calzada, iluminación y garitas de colectivo.

La Comuna de Oliveros, gracias a un convenio con Dirección Provincial de Vialidad, se realizó el movimiento de suelo para la construcción de la segunda dársena y su correspondiente garita para la parada de colectivos.

Cabe destacar que ya se encuentra finalizada la construcción de 18 columnas de iluminación, las cuáles cuentan con artefactos lumínicos led y funcionando. También se finalizó la primer dársena con su correspondiente garita para la parada de colectivos.

Luego que se concluya con la segunda construcción se procederá al pintado de ambas garitas para la finalización y entrega de la obra según lo convenido oportunamente.