Los vecinos de la localidad de Villa La Ribera, aún no salen del asombro por el accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta 91, por este motivo cortarán la ruta en pedido de justicia y mayor control en la zona. Se van a congregar a partir de las 11:30 horas y tiempo después cortarán la ruta en el sector donde se produjo el accidente vial.
Solicitan guardias que puedan estar organizando el tránsito en el lugar y mayores controles.
Algunas de las versiones indican que haya agentes de tránsito para que puedan ordenar el afluente de camiones que circulan por la zona y sean ordenados para ingresar a los puertos, teniendo en cuenta que los camiones tienen que pasar por esa ruta.
Vale aclarar que los vecinos no se manifestaron en contra de los camioneros o la llegada de transportes pero si necesitan organizar y regularizar el tránsito en época de cosecha gruesa.
“Es una verguenza, acá no tenemos Comuna, queremos garantizar que haya más control en la ruta, hace mucho que venimos reclamando. esto tenía que pasar apara que alguien se haga cargo”, indicó Ariel Acosta, vecino de la zona quién presenció el accidente y ayudó a organizar el tránsito para rescatar a las personas atrapadas.
“Acá se perdieron dos vidas y hasta que no venga el gobernador no vamos a levantar “, finalizó Ariel.