Natalia del Monte, es vecina de Villa La Ribera y reiteró varias veces un pedido para que resuelvan el pozo frente a su casa, aparentemente generado al nivelar la calle. El conflicto se agudizó cuando varios meses atrás intentaron solucionar el problema pero tiraron arena y empeoró aun más la situación. Pide que la Comuna de OLiveros se haga eco de sus reiterados reclamos y solucione el problema.
“Yo hablo como ciudadana, como habitante de Villa La Ribera. Hace un año pasó el presidente Martín Calori con la máquina y barrió el estabilizado porque dijo que iba a hacer un mejorado, hace un año que vengo reclamando que se corrió todo para la entrada de mi casa y quedó un pozo.
Cuando llueve no puedo entrar ni salir”, explicó la vecina.
Del Monte realizó varios reclamos en las oficinas de la Comuna Local y refirió que ya no sabe cómo continuar su pedido para que la escuchen; “Ya en dos oportunidades hablé con el secretario, él se acercó hasta acá pero no resuelven el inconveniente, yo ya no sé qué más hacer”, se quejó.
Al parecer y en el relato de la vecina el problema se agudizó cuando arrojaron arena en el sector: “Llegó un punto que no puedo salir porque me quedo enterrada”, apuntó la vecina de Villa Ribera. Finalmente decidió recurrir a IRÉ para ver si logra hacer escuchar su voz: “Esperemos que se resuelva pronto la situación”, cuestionó.
“Yo alquilo, pago mis impuestos, tengo todo al día. Del lado de Oliveros estaba todo impecable hasta que pasaron la máquina. Villa la Ribera está abandonada, con las lluvias se re complica la situación, tengo el agujero en la puerta y no me lo solucionan”, culminó.