Este mediodía, una quiniela de Villa La Ribera sufrió un violento hecho de inseguridad. Un hombre a mano armada asaltó el comerció alzándose con una importante suma de dinero, hiriendo fuertemente a la víctima.
En horas de este mediodia, la empleada de la quiniela y loterías ubicada en la intersección de la ruta 91 y Moreno estaba cerrando el comercio cuando una persona se le acercó queriendo hacer una jugada, la empleada ya estaba retirándose del lugar por lo que negó y el hombre forcejeando ingresó por la fuerza al comercio.
Según las primeras informaciones, la empleada de la agencia fue agredida físicamente con la culata del arma con la que la amenazó para ingresar al lugar. El delincuente se alzó con $28.000 en efectivo y se alejó en moto del lugar por la ruta en sentido a Timbúes.
Según los vecinos del lugar no escucharon ningún sonido ni grito alertando sobre el hecho. Interviene en el hecho la Unidad Regional X y Comisaría 12° de Oliveros. Además personal de PDI unidad regional XVII de San Lorenzo.