Durante las jornadas del miercoles y el jueves, en Villa La Ribera, se registraron tres robos en distintas viviendas de fin de semana. Ante lo sucedido, y tras una reunión pactada entre el presidente comunal y el jefe de orden público, se estableció intensificar el patrullaje. En todos los casos fueron en jurisdicción de Pueblo Andino.
El primero de los hechos tuvo lugar el miércoles, cuando tras romper las rejas y vidrios de la ventana de una de las viviendas, ingresaron para hurtar herramientas de mano y eléctricas, entre las que se constató un taladro y una moladora, además también se llevaron una pava eléctrica y hasta las sábanas.
Los otros dos sucesos, fueron advertidos durante el viernes cuando, con la misma modalidad de ingresar por las ventanas tras vandalizarlas. En el segundo se registró el faltante de una hidrolavadora, una pava eléctrica en una de las casas. En el otro, se llevaron una bicicleta y un equipo de música.
Luego de lo sucedido en las últimas 48 horas y tras una reunión entre el jefe de orden público, Mario Goyenechea, y el presidente comunal José Abraham, se acordó intensificar el patrullaje en la zona.
Image ilustrativa.