Un comerciante sufrió el robo de distintos elementos en su puesto de verdulería ubicado en Villa La Ribera. Mantuvo el lugar cerrado durante unos días por las condiciones climáticas y al regresar, se encontró con que le faltaba una balanza y una exprimidora.
Luego del temporal que afectó a la región durante la semana pasada, el hombre llegó al puesto que está ubicado frente al camping ACA, sobre Ruta Provincial 91 y previo a abrir, se encontró con una ventana forzada.
Luego advirtió que desde el interior, el o los delincuentes sustrajeron sus elementos de trabajo: una balanza eléctrica y una exprimidora que utilizaba para preparar el jugo de las ensaladas de frutas que allí vende.
Si bien los vecinos se ofrecieron a organizar una rifa para juntar plata y reponer la balanza, apuestan a recuperarla y piden que si alguien la ofrece en venta, den aviso al trabajador para poder recuperarla.
“No roban por hambre, roban para otra cosa, sino se hubieran llevado frutas y verdura que había un montón”, lamentó la madre del vecino damnificado con mucha indignación. Por el momento, decidieron no realizar denuncia oficial.