Otra vez el puente angosto de ruta provincial 91 vuelve a ser protagonista de un terrible accidente de tránsito donde murieron dos vecinos de la región. Ayer a la tarde, en un choque por alcance, un hombre de 62 años y una joven mamá de 22, perdieron la vida.
Todo sucedió pasadas las 18.30 cuando el atardecer empezaba a caer, según los testigos en el lugar con los que dialogó IRE un camión frenó a metros del puente para que pase otro que venía de frente cuando sintió el impacto. En la parte trasera se agolpaba un auto y un camión, que producto del siniestro se incendiaron.
La escena sobre ruta 91 era desgarradora, el Renault 19 quedó reducido y casi no se podía distinguir del frente del camión. En el interior viajaban dos vecinos de Serodino: Esteban “Bachicha” Cardozo, de 62 años y Agustina Ferreyra, de 22. Si bien todavía no hay confirmación oficial los familiares se acercaron hasta la zona del accidente y la comunidad comenzó a despedirlos en redes sociales.
El hombre fue conductor del transporte interurbano muchos años y trabajaba con su auto como remis, al que habría convocado ayer a la tarde la joven para regresar a su casa. Ambos son vecinos de Serodino.
EL fiscal Ortigoza pidió que se le realicen pericias a los cuerpos y los derivó al Instituto Médico Legal. Trabajó en el lugar personal de la comisaría de Serodino y Oliveros, bomberos de Pueblo Andino y Serodino, el médico de policía y peritos de la Unidad Regional X.
El tránsito estuvo completamente cortado hasta las primeras horas de hoy.
Foto: Viral de vecinos despidiendo en redes sociales a los fallecidos.