Desde éste mediodía se encuentra cortado el tránsito en la traza de la Ruta 91, a la altura de Villa La Rivera, allí, los vecinos cansados de lidiar con las problemáticas de la falta de control del tránsito pesado. Tomaron la medida de fuerza, para exigirle ala Provincia que asigne personal idóneo de Seguridad Vial, para contribuir al ordenamiento y control de velocidades de los camiones qu etransitan la zona.
Es por esto que, la noticia repercutió en todos los ámbitos, y los funcionarios locales y zonales, acudieron al lugar del corte, para dialogar con los vecinos, y contribuir con su reclamo para con las autoridades y organismos provinciales pertinentes para la ejecución de un plan de control y seguridad vial para todos.
Se hizo presente, el Senador Departamental Hugo Rasetto, quien se encontraba trabajando en la ciudad de Santa Fe, y ante el pedido de los vecinos, viajó inmediatamente y arribó al lugar hace instantes.
También se acercó la Presidenta Comunal de Serodino, Mónica Stumpo, para oir y acompañar a los vecinos en todos los reclamos y medidas pertinentes.