Esta mañana los vecinos de Villa La Ribera tuvieron un rol clave. Un hombre acudió con fines delictivos a una vivienda de Villa Los Rosarinos, se llevó pertenencias e intentó ingresar en otra casa. Fue descubierto y gracias a las descripciones brindadas la policía logró detenerlo cuando tranquilo esperaba el colectivo. Tenía encima varios objetos robados.
De no creer. Un masculino de 36 años oriundo de Granadero Baigorria tomó la tranquilidad del pueblo de este martes a la mañana e ingresó rompiendo una ventana a una casa de Villa Los Rosarinos de donde se alzó con varias pertenencias.
Luego, continuando el periplo intentó entrar en otra casa rompiendo un vidrio pero no lo logró. Los vecinos se pusieron en campaña para acompañar el trabajo de la comisaría 12º en jurisdicción de Oliveros que gracias a sus descripciones lograron dar con el hombre en la parada de colectivo.
Sin ninguna preocupación aguardaba la llegada del transporte público para alzarse con varios elementos robados. Fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.