Una vecina de Villa La Ribera sufrió el robo de una moto durante la madrugada, pero el o los delincuentes descartaron el vehículo cuando se quedó sin nafta, camino a Oliveros. Ya es el segundo robo que se registra en la zona durante la última semana y piden más patrullaje.
La víctima advirtió el hecho esta mañana y alertó a los vecinos, pidiendo colaboración para intentar recuperar la moto marca Killer de color rojo, la cual había comprado hace apenas dos meses.
Horas más tarde, efectivos de la policía hallaron el birrodado en una zanja paralela a la Ruta Nacional 11, a un kilómetro de donde había sido sustraída, camino a la localidad de Oliveros. Estiman que la descartaron al quedarse sin nafta.
Lo preocupante para los vecinos es que el o los delincuentes robaron la moto desde la galería de una vivienda ubicada en el kilómetro 344 de la Ruta 11, sobre la entrada a Villa Los Rosarinos, lugar donde días atrás robaron una piragua.
Ante el segundo hecho registrado en menos de una semana, los vecinos reclaman por mayor presencia policial. Sospechan que pudo ser alguien que conoce el lugar y lo tiene estudiado para accionar.