El Senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto, matuvo recientemente una reunión con el Ing. José Garibay, Ministro de Infraestructura y Transporte santafesino, el foco del encuentro estuvo signado por las obras por el canal aliviador, que se mantienen en suspenso y por otro lado el cumplimiento de las obras de iluminación sobre Villa La Riberra.
Si bien, las obras del canal aliviador no hacen a mi, sé que el Minsitro de Infraestructura lo tiene en la agenda para resolverlo, es una cuestión que el ministro está evaluando, se sabe que hay un problema que hay que resolver. Parte de esta gestión se caracteriza por ese interés en resolverlo a diferencia del anterior mandato”, infirmó al respecto de la obra tan ansiada por la región.
Por otro lado quedó en agenda la resolución de la iluminación de la ruta 91 entre la Autopista y la ruta 11, al respecto afirmó: “Yo le lleve el anteproyecto al ministro y me dijo el okey, que continúe con eso y el iba a hacer un convenio con la comuna de Oliveros para licitar obras de iluminación”.
El compromiso está abordado por parte del Ministerio, además confió en que Garibay resuelva el problema prontamente.
Finalmente reafirmó el compromiso asumido en unos diez ítems en la reunión con vecinos de la localidad de Villa La Ribera y mandatarios provinciales y nacionales. “Hay alrededor de nueve o diez puntos que asumimos como compromiso para resolver el grave problema que aqueja a los vecinos de Villa La Ribera. Los tengo anotados y los sigo paso a paso”, argumentó Rasetto.