Trabajadores de la empresa Obring se apostaron esta mañana en Villa La Ribera para llevar adelante obras de reparación sobre la Ruta Provincial 91. Hay un carril cortado y congestión por el arribo de camiones. Estarán trabajando al menos hasta mañana.
A pocos metros de su posta de trabajo, los obreros de la empresa Obring comenzaron a hacer “texturizado de crestas y bacheo” sobe ruta 91, así lo confirmó uno de los ingenieros a cargo a IRE.
Asimismo, destacó que “aprovecharon el feriado largo y la baja circulación por las restricciones” para llevar a cabo las obras pendientes. No descartan que les lleve entre dos o tres días, es decir que hasta el miercoles podría verse al personal desviando en el sector.
Más allá de que con las restricciones, y con el feriado rumbo al 25 de mayo la circulación es menor, los puertos del cordón industrial siguen funcionando. Lo que significa que el caudal de paso es constante y genera por momentos demoras. Si debes circular en la zona por favor que sea con precaución.
Foto: Ariel de radio 85.9 de la Ribera