El reconocido jugador de Newell´s Old Boys de Rosario y la selección Argentina, pasó ayer por la mañana en la panadería Santa Isabel de Villa La Ribera, antes de emprender su viaje rumbo a las islas en Puerto Gaboto. Las personas que se encontraban en el lugar, aprovecharon para sacarse fotos con él. Parece, que no es el único que viene seguido.
Tal como confimó IRE no es la primera vez que Maxi Rodríguez se detiene en la panadería y disfruta de los placeres de la Santa Isabel. Gustavo Masa, el propietario, aseguró que en distintas oportunidades tuvieron la visita de jugadores como “Marco Ruben, Figueroa, Colman, Noir, o Lucas Viatri”.
La mayoría de ellos arriban a la región para visitar las islas o ir a pescar, y en el caso particular de la panadería de Villa La Ribera, los deportistas en variadas ocasiones de quedan a desayunar.
Entrando más en detalles, el dueño de la panadería reveló algunos gustos de los jugadores, por ejemplo, en el caso de Ricardo Noir, aseguró que le encantan los chipás, mientras que Figueroa siempre lleva unas tartitas. Por su parte Maxi Rodríguez, llevó salames caseros rumbo a Puerto Gaboto.