Graciela Escande, es una vecina de Puerto San Martín y pertenece a un grupo solidario denominado “Madres del Corazón”, durante una semana van a estar realizando una colecta solidaria de ropa, calzado y útiles escolares para acercarlo a la escuela de Villa La Ribera  y colaborar con quienes más lo necesitan.

“Desde que leí la noticia en facebook me puse en movimiento, me contacté con vecinos y amigos y ninguno me dijo que no, todos están dispuestos a colaborar. Una vecina del barrio Ester Salgado nos brindó su garage, donde vamos a estar recolectando las donaciones”, aclaró Graciela, quién está muy comprometida con las acciones sociales y solidarias desde hace un tiempo con la agrupación “Madres del Corazón”.

En lo que respecta a las donaciones, Graciela aclaró: “Todo lo que llevemos va a estar en muy buenas condiciones, lo vamos a reparar y lavar, para entregarlo impecable”.

Es preciso señalar que todos aquellos que deseen acercar su donación  de ropa, calzado y cualquier elemento para el inicio de clases, lo pueden hacer durante toda la semana, a la dirección Jujuy 635 en Puerto General San Martín o comunicarse via telefónica con Graciela y ellos se encargarán de pasar por el domicilio a retirar colectas.