Imanol tiene un puesto de verdulería en Villa La Ribera y días atrás, mientras mantuvo cerrado por las condiciones climáticas, sufrió el robo de dos herramientas fundamentales para su trabajo. Ante la lamentable situación, una vez más floreció la solidaridad entre los vecinos, que decidieron lanzar una rifa para ayudar a la víctima a reponer los elementos.

El pasado martes Imanol llegó la verdulería La Burra para volver a atender, luego de varios días de un incesante temporal, pero antes de abrir, advirtió que una ventana del puesto estaba forzada y desde el interior, habían robado una balanza y una exprimidora que utilizaba para el jugo de la ensalada de frutas.

El hecho inmediatamente se hizo eco en el pueblo, y comenzaron a solicitar que si alguna persona ofrecía dichos elementos en venta, no los compren y den aviso a la víctima para poder recuperarlos.

“No roban por hambre, roban para otra cosa, sino se hubieran llevado frutas y verdura que había un montón”, lamentó la madre del vecino damnificado con mucha indignación.

Por otra parte, los vecinos se organizaron y lanzaron una rifa solidaria para que Imanol pueda reponer sus herramientas. Los números se venden a 2 x 100 pesos en el puesto La Burra, sobre calle Rivadavia, frente a la cancha del club. También podés comunicarte al 3476-623755.

Otra opción es ayudar a través de Mercado Pago al CVU: 0000003100020684873341 o Alias: barco.edita.dogo.mp