La Escuela Primaria Abanderado Mariano Grandoli N° 980 de Villa La Ribera recibió un nuevo aporte de 1.780.000 pesos del Ministerio de Educación para las obras de los baños de profesores y personas con discapacidad.

En diálogo con IRE, la tesorera de la Cooperadora, Sandra Barrias, sintetizó: “Estamos muy contentos. Veníamos con un trabajo de hormiga y al fin pudimos concretar lo que tanto esperábamos. Lo esencial es terminar esto para seguir avanzando”.

En adelante, resta firmar contrato con el constructor y prevén que la semana próxima inicien las tareas, con la autorización del arquitecto de la regional. El plazo estipulado es de un mes y medio. 

Se trata de un pedido que viene realizándose desde hace cuatro años. Ahora, el siguiente paso es comenzar a gestionar pedidos para el proyecto de la construcción de una dirección y una nueva aula.

Por último, la tesorera agradeció la cercanía del senador por Iriondo, Hugo Rasetto y el apoyo del presidente comunal de Pueblo Andino, José Abraham. “Estamos agradecidos con todos los que nos dieron una mano. Siempre queremos avanzar”.