Desde la Comuna de Oliveros, se trasladaron varios operarios hacia Villa La Ribera,  para comenzar con trabajos de Iluminación en las cercanías del destacamento móvil de la Policía de Seguridad Vial, instalando nueva luminaria. Al mismo tiempo la Comuna donó conos de led para marcar la traza donde se están realizando los controles. Ayer lo anunció en IRÉ. 

El presidente comunal Martín Calori expresó: “Le voy a hacer llegar los conos, porque al no tener luces La Ribera, es una zona peligrosa, para que se visualice donde está el destacamento”.

Además expresó la necesidad de iluminar la zona urbana de La Ribera y dijo: “Estuvimos con el presidente de Andino, Juan Carlos Palotti, intentando resolver el tema de la iluminación, hay que hacerlo si o si, pero tampoco la comuna de Oliveros que va hacer cargo un cien por ciento, se podría hacer en forma conjunta con Andino, le vamos a buscar la vuelta”.

Al respecto Calori expresó que es un problema que también incide a las comunas y municipalidades del Cordón Industrial como es el caso de Timbúes. “Si ponemos mitad cada uno o dividimos en tres , sería diferente si cada comuna aportara un poco”.

Finalmente Calori expresó la necesidad de comenzar a tomar conciencia y respetar las leyes del tránsito.