Se viene un nuevo ciclo lectivo cargado de desafíos y mientras aguardan las definiciones de la cartera educativa, desde la cooperadora de la Escuela Mariano Grandoli de Villa La Ribera dieron inicio a obras de remodelación.

“Estamos muy felices de poder concretar cosas, más aún en estos tiempos”, expresaron desde la asociación cooperadora de la primaria N° 980, a la vez que anunciaron el inicio de la colocación de pisos.

Asimismo, agradecieron a la empresa Cofco, que patrocina a la institución educativa y que ha hecho la donación de los cerámicos para que la obra de inicio y al presidente comunal de Oliveros, Martín Calori que donó el pegamento.

También destacaron la gestión realizada por el senador Hugo Rasetto quien destinó un subsidio para la mano de obra y a la Comuna de Pueblo Andino por la entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

“Pero el más importante reconocimiento va para esos papás que están colocando esos pisos y nos van a esperar para poder terminar de cobrar su trabajo, también para quienes compraron un numerito. Todo sumó”, finalizaron.