La Escuela 980 de Villa La Ribera “Abanderado Grandoli” participó de un concurso que fomenta la actividad artística en los jovenes estudiantes. Durante el 2016, Alan Pereyra resultó ganador de entre casi 20 mil dibujos de más de 95 países del mundo. El próximo 31 de julio recibirá una mención junto a la institución que lo acompañó en el proceso.

Ana Giaccone la docente de plástica incentivó a los alumnos a participar y a dejar volar su imaginación para crear. “Alan dibujó un bosquecito muy bonito, trabajó con tizas pasteles, le puso mucha dedicación, buscando matices especiales que es lo que debe haber llamado la atención”, expresó muy contenta la maestra orgullosa por los logros de su alumno.

“Alan,  fue un alumno especial, que aceptó siempre los consejos, muy respetuoso y ahí está el resultado. Realmente es muy satisfactorio”, celebró la docente de plástica.

 “Lo importante y destacable de este concurso es que la mano del adulto no interviene”; expresó Ana Giacone quién además explicó que la Escuela también recibirá una mención por haber participado. Será el proximo 31 de julio en la Escuela 980 y se presentarán miembros del banco Coinag y de la Fundación que impulsó el proyecto.