En miras del inicio de la cosecha gruesa, los vecinos le reclaman a Vialidad Nacional que aún no reparo el puente de la ruta 11 que conecta Timbúes con Pueblo Andino, en Villa La Ribera. Los habitantes del sector tripartito, principales afectados ante la falta de respuesta, se muestras preocupados. El gobierno de Pueblo Andino convocó a la policía de Seguridad vial que anoche tras largas insistencias realizaron un bacheo provisorio de los pozos.
En contacto con IRE, Gisela Signorelli, vicepresidente comunal enfatizó: “Los únicos afectados somos los vecinos de La Ribera, después de varios llamados logré que la policía de Seguridad Vial se hiciera presente para hacer lo poco que está a su alcance. Sin embargo, el tapado de pozos fue provisorio y aunque mejoró esto sigue siendo un caos”.
Desde la comuna de Pueblo Andino manifestaron que acompañan los reclamos de los vecinos y solicitaron a todas las autoridades posibles una intervención. Consiguieron la atención del funcionario que llegó anoche y dispusieron un “relleno” para los pozos del puente. Pero, comienza una nueva cosecha gruesa. El reclamo continúa vigente y con la preocupación en alza.