El club Social y Deportivo de Villa La Ribera no para de crecer. En los últimos dos años mejoró su sede, incorporó actividades y busca generar servicios para los vecinos. Ahora, con el aporte de 75 mil pesos del Senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto, comenzaron el mejorado del piso: tendrá nueva carpeta y mosaicos. Demandará un mes. 

El salón de 240 metros cuadrados es el foco de trabajo de la comisión directiva que renovó su segundo mandato. “Es la primera vez que recibimos un aporte”, celebró el presidente de la institución Victor Varela en dialogo con IRÉ. Y valga que se notará la inversión: tiene un monto de 75 mil pesos. Se lo adjudicó el senador por el departamento Iriondo.  

Pese a que la inversión es significativa no alcanza el monto necesario para remover la carpeta, realizar una nueva y colocar los mosaicos ya adquiridos. Se necesitan de acuerdo a lo presupuestado 84 mil pesos. En consecuencia el Presidente fue contundente: “Si no logramos conseguir el dinero se lo pediremos a vecinos y se lo iremos devolviendo con eventos. Pero la obra se hace si o si”. 

Proyectan que en un mes esté listo, luego habrá que darle el toque final con el pulido. En un breve balance de lo realizado por el equipo de trabajo Varela enfatizó: “En dos años hicimos un montón. El salón se refaccionó entero: luminarias nuevas, se modernizó, compramos mesas y sillas, y ahora vamos por el piso”.