Según informaron fuentes oficiales, sobre el accidente trágico ocurrido sobre la Ruta 91, se confirmó que los ocupantes de la traffic eran 9, todos oriundos de la ciudad de Rosario. Los fallecidos son dos menores de edad de 9 y 5 años.

Según el procedimiento policial y cómo indicó el fiscal a cargo; Juan Carlos Ledesma, los conductores de los camiones serán sometidos a análisis clínicos para especificar sustancias. En este sentido los vehículos involucrados fueron retenidos y e le realizarán las pericias técnicas correspondientes.

El Jefe de la comisaría a cargo, de Pueblo Andino, es el comisario Adrián Aranda, quién informó además que el resto de los ocupantes de las traffic fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, uno de ellos en estado de gravedad con fracturas varias.

Trabajaron en el lugar, personal de la Unidad Regional X, Bomberos Voluntarios de Oliveros, Gendarmería Nacional y móviles de la Unidad Operativa Región 4 de Policía de Seguridad Vial, realizando desvíos correspondientes hacia la Au. Rosario-Santa Fe.

En tanto, los vecinos de la localidad confirmaron que durante la mañana del lunes cortarán la Ruta 91 en pedido de mayor control en la zona, para que esto no vuelva a suceder.