Días atrás, Imanol debió lamentar un episodio de inseguridad en su verdulería ubicada en Villa La Ribera. Delincuentes forzaron una ventana del puesto y se llevaron una balanza y una exprimidora, dos elementos fundamentales para su trabajo. Esto motivó una cadena de lindas acciones entre los vecinos y en las últimas horas consiguieron reponer la exprimidora.
Luego del robo, los vecinos se hicieron eco de la situación y decidieron lanzar una rifa solidaria para poder comprar una nueva balanza y exprimidora para el trabajador. La noticia llegó a oídos de Susana, una vecina de San Lorenzo y sin dudar, decidió sumarse a ayudar.
Esta jueves, a través de otra vecina, Susana enviará una exprimidora para Imanol. “No lo conocía, pero paso por ahí cuando voy a mi casa y lo he visto sentado en su negocio”, confió la mujer en diálogo con IRE.
“A la tarde se la va a entregar Gise, una vecina que vino hasta San Lorenzo y la pasó a buscar, porque yo hasta el sábado no podía ir y pensé que él la podía llegar a utilizar en estos días”, contó.
Por su parte, Imanol recibió la noticia con mucha alegría y agradeció el gesto y la cadena de lindas acciones que tuvieron los vecinos. “Muchas gracias, me sirve mucho, se lo agradezco demasiado”, le dijo el muchacho.
Por otra parte, lanzaron una rifa solidaria para que pueda reponer la balanza. Los números se venden a 2 x 100 pesos en el puesto La Burra, sobre calle Rivadavia, frente a la cancha del club. También podés comunicarte al 3476-623755.