El miércoles siete jóvenes volvían de estudiar hacia Oliveros cuando detectaron que no pasaba el colectivo. En consecuencia decidieron caminar, en ese periplo una camioneta en la que viajaba un matromonio les consultó lo sucedido, los alzó y los llevó no sólo hasta Villa La Ribera como era la idea inicial, sino hasta Oliveros. El relato lo hace una de las jóvenes en su red social Facebook quien decide resaltar el buen gesto: “Feliz de que los hallamos cruzado”, remarcó. 

“No pasaban los coles por problemas, entonces tomamos la decisión con unos compañeros de salir caminando hasta La Ribera”, comienza diciendo Sabrina Rojas. Entonces una chata frenó y continuó: “Era un matrimonio de Villa La Ribera que muy amablemente nos preguntó que había pasado, le contamos la situación y nos dijo que nos llevaba”. 

Pero el viaje terminó en el pueblo de los chicos, donde además se permitieron escuchar un consejo: “La mejor parte fue cuando nos dio el consejo de saber bien a que autos subir, que veamos bien la situacion y que estudiemos”. 

Pese a que los jóvenes quisieron abonarle el viaje, los vecinos se rehusaron. Y avanzó: “La verdad estoy muy agradecida y muy emocionada por la situacion. No le sacamos una foto, pero creo en coincidir de nuevo en esta vida con esas dos personas que con tan solo una pregunta nos ayudaron un montón”.