Continúan las obras edilicias en la Escuela Nro. 980 de Villa La Ribera, e inclusive se prevé realizar el presupuesto en miras al próximo año para adjudicar lo pendiente. Durante la mañana de hoy se comenzaron las obras del baño y en paralelo, se mejorará completamente el patio con colaboraciones de las comunas a la redonda.

En diálogo con IRE, la tesorera de la cooperadora, Sandra Barrias, expresó: “Vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para que no se corten las obras y que lleguen a finalizarse. Estamos muy conformes y tenemos grandes expectativas”.

Las mismas de llevan a cabo, a partir de las distintas actividades que se fueron desarrollando para recaudar fondos destinados a la mejora de la institución, y con ayuda de las Comunas de Oliveros y Timbúes que donaron materiales.

En septiembre, se festejará el cumpleaños de la Escuela con cenas y actividades para continuar recaudando dinero, pensando en el coste de mano de obra que conlleva la realización del patio. “Después de tanta lucha, esto es un sueño para la 980”, concluyó la tesorera.