La Escuela 980 “Abanderado Grandoli”, se prepara para festejar su 75° aniversario a lo grande, comenzaron con actividades para embellecer a la institución y así llegar al mes de septiembre con una Escuela en excelentes condiciones. Durante la tarde de sabado comenzaron a pintar aulas y la fachada de la institución, además prontamente tendrán la visita de ex combatienes quienes nos pudieron assitir por el mal clima pero renovaron su compromiso y visitarán la escuela en una nueva fecha a confirmar.
Desde la Institución Educativa, la tesorera Sandra Barrias explicó como vienen los trabajos de pintura en la escuela y cómo colaboran todos para llegar al mes de septiembre con una escuela totalmente renovada. “Nos estamos preparando, con mucho entusiasmo para el aniversario número 75, con muchas ganas porque la escuela está de fiesta”.
Además comentó que los propios alumnos están colaborando desde su lugar y esperan la confirmación de la fecha en que tendrán la visita de los ex-combatientes de Malvinas para colaborar con las tareas.