A un día de la instalación de la casilla de la Policía Vial, los vecinos de Villa La Ribera agradecieron la presencia durante el día de los efectivos que ordenaron el tránsito pesado en ese tramo de la Ruta 91. Pero notaron falencias en la cobertura nocturna, al ver imposibilitado el ingreso al pueblo por camiones de gran porte con acoplados estacionados en las bocacalles frente a la Casilla y en la parada de colectivos.
Ariel Acosta, es un vecino que manifestó que días atrás encontró respuesta en la inmediata instalación del puesto de Policía Vial, dijo: “Ayer a la tarde se vio una larga hilera de camiones estacionados en nuestro tramo de la Ruta 91, también vimos que una Traffic dobló y tomó la traza a contramano”.
“Por la noche estacionaron numerosos camiones frente a la Casilla de Policia Vial, también obstruyeron las calles, impidiendo nuestro ingreso al pueblo”, denunció Acosta.
“Exigimos que la Policia Vial les pida a los camioneros que no estacionen sobre las bocacalles de ingreso a La Ribera”, manifestó Acosta, y agregó: “Un camión obstruyó la parada de micros. El colectivo tuvo que pasar al camión estacionado y frenar luego de la garita donde tiene la parada sería un peligro que el ómnibus frene para subir pasajeros en plena Ruta 91 poniendo en riesgo la vida de todos”.