Según informó el Jefe de Bomberos de Oliveros Esteban Jimenez, quien acudió personalmente junto a las dotaciones de bomberos a la zona, se sorprendieron por la cantidad de personas que viajaban en el coche, entre los cuáles se encontraban los dos menores que lamentablemente perdieron la vida. Además agregó que recibieron insultos por parte de los vecinos que presenciaron el accidente y estaban muy sensibilizados por la situación.
Al respecto Jiménez informó que al finalizar de rescatar a todos los pasajeros, notaron que dos de ellos: el chofer y una menor de edad, se encontraban muy comprometidos en su estado de salud.
Desde Bomberos informaron que fue una situación muy difícil “Los vecinos estaban muy shokeados por la gravedad del accidente y por las dos víctimas”, además explicó que “Los vecinos agredieron al personal policial y bomberos por la gran sensibilidad debido al hecho ocurrido”.
A pesar de esta situación, los Bomberos Voluntarios, activaron el protocolo y realizaron su trabajo responsablemente hasta el momento que retiraron los vehículos del lugar.