Durante la mañana de hoy se viralizó un audio donde un camionero aseguraba que el puente que atraviesa el Rio Carcarañá sobre Ruta 11, a la altura de Villa La Ribera se había desmoronado en medio de un gran accidente donde habría camiones y un auto caídos al agua, autoridades desmintieron rotundamente la versión y están buscando al responsable. Inclusive hicieron una presentacion en la justicia.
Tras la falsa alarma IRE dialogó con el secretario de seguridad de Timbúes, Alfredo Olivera, quien expresó: “No hubo ningún evento que pueda modificar la estabilidad de su estructura. El puente se utiliza con normalidad, ha sido inspeccionado y chequeado por esta secretaría”.
En ese mismo sentido, agregó: “La importancia del puente amerita que estemos siempre alerta y preocupados, pero no justifica esta mala actitud, que puede afectar el ánimo de las personas que trabajan de lo mismo que él”.
Los vecinos se alarmaron rapidamente en la medida que el audio circuló consultando al cuartel de bomberos voluntarios de Oliveros y las comisarías de la zona. Finalmente parece ser “un chiste” de mal gusto.