Regina y Axel son dos jóvenes de Timbúes y Capitán Bermúdez que este domingo sellaron su amor en medio de los festejos en Rosario por el triunfo de Argentina. Él sorprendió a todos y en medio de la euforia de los hinchas, le propuso casamiento en el Monumento a la Bandera y ella dio el sí, emocionada entre la multitud.
Los jóvenes de 24 y 25 años miraron y celebraron juntos la histórica consagración de la selección argentina en Qatar y con la emoción a flor de piel se dirigieron hacia el monumento, donde se desataba la euforia al grito de dale campeón.
Pero el momento más fuerte y sorpresivo se dio en medio de la explanada. La epopeya de la Scaloneta y la imagen de Messi alzando al fin la Copa del Mundo generaron el momento más oportuno para la gran propuesta.
Ambos vestían de celeste y blanco y en medio de la multitudinaria celebración, Axel se arrodilló, sacó un anillo de boda y le propuso matrimonio a Regina, quien sin dudar dio el sí. Cuando los hinchas alrededor notaron lo que estaba sucediendo, comenzaron a alentar al joven al grito de dale campeón, celebrando a la pareja.
“Nos conocemos hace dos años. Yo quería proponerle matrimonio y no vi mejor momento que ganando el mundial. Fue una promesa proponerlo en el monumento delante de todos, me moría de nervios, pero lo cumplí. Fue el día más feliz de mi vida. Momento Único”, expresó el jóven en diálogo con IRE.