Una familia timbuense sufrió un violento robo en su comercio de Varella al 1400 este mediodía. Dos delincuentes armados apuntaron a una joven en la cabeza al grito de “esto es un asalto si te moves te quemo”.

Pasado el mediodía dos personas unos 20 y 25 años ingresaron violentamente a una granja de Varella al 1400 en Timbues. Sin titubear uno de ellos le pidió a la comerciante que se tirará al piso, bajo el grito de “esto es un asalto” y le apuntó en la cabeza.

El negocio está al frente y contiguo está la casa donde estaba la mamá de la joven y también fue víctima del atraco. Se llevaron 15 mil pesos, un TV de 43” marca Noblex, dis telefonos celular y el de mi mama, cigarrillos por un valor de 50 mil pesos, 5000 mil pesos y otros elementos como cuchillos, entre otras cosas.

Al concluir, los ladrones encerraron a las mujeres y tiraron la llave al terreno baldío de lado. De acuerdo al registro fílmico y el testimonio de los vecinos un Focus blanco los estaba esperando a pocos metros y en el se dieron a la fuga.