Un nuevo episodio de violencia de género se registró este domingo 1 de enero en Timbúes, donde un hombre encerró a su pareja en un dormitorio bajo llave y luego le dio un golpe en la cara. El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría 9na.
La víctima de 38 años, con domicilio en Puerto San Martín, contó a la policía que alrededor de las 2 de la madrugada llegó a la casa de su novio, en calle A. Gauna y J. María, del barrio Gauchito Gil.
Allí, el sujeto identificado como P.G. de 41 años, “tuvo un ataque de celos y nerviosismo”, según dijo la mujer y forcejearon hasta que él la encerró en su dormitorio bajo llave, en contra de su voluntad. También le quitó su celular.
Cerca de las 4 de la madrugada, llegaron los padres del sujeto al domicilio, pero éste no quiso contar lo que estaba pasando. Luego, cerca de las 10 de la mañana, la víctima logró recuperar su celular, pero el sujeto le dio un golpe de puño en la cara.
Afortunadamente la mujer logró escapar hacia la calle, donde solicitó ayuda policial. Los uniformados llegaron al lugar y tras entrevistarse con la víctima, aprehendieron al sujeto y lo trasladaron a la sede policial. Interviene el fiscal en turno.