Estaba previsto que este miércoles a primera hora comenzaran las obras de mantenimiento sobre el puente que cruza el Río Carcarañá a la altura de Villa La Ribera pero finalmente se comunicaron desde Vialidad Nacional y las obras se postergarán unos días. Además la lluvia tampoco permitiría que se realicen los trabajos. 

El nuevo administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, mantuvo una comunicación ayer por la tarde con las autoridades de Timbúes que resolvieron postergar las obras ya que el principal organismo encargado de ejecutar trabajos de caminos en todo el país enviará ingenieros a ver el estado del puente.

“Timbúes tiene tomada la decisión”, aseguraron a IRE fuentes cercanas a la comuna. Se resolvió postergar las obras para reunirse con los ingenieros que llegarían durante la jornada del jueves y luego comenzarían las tareas de mantenimiento.

Cabe destacar que la traza corresponde en jurisdicción a Vialidad Nacional y ante la falta de mantenimiento y obras concretas que garanticen el tránsito seguro la gestión de Amaro Gonzalez decidió invertir fondos propios para ponerla a punto.