La fortuna le sonrió a una familia de Timbúes que en el sorteo mensual de febrero resultó ganadora de un importante premio del Bingo Interclubes y este martes recibieron una orden de compra por más de medio millón de pesos.

“Estoy muy contenta y muy agradecida al Bingo Interclubes por este premio. Vamos a concretar muchos proyectos”, expresó Silvia Coria, la vecina ganadora, en diálogo con IRE. Y agregó: “Fue una gran sorpresa, fue extraordinario”.

El premio llegó en un momento oportuno ya que el esposo de la mujer atraviesa una enfermedad. “Tenemos el proyecto de cambiarnos de casa y esto nos ayuda mucho. Vamos a salir adelante”, confió la mujer.

“El objetivo que tiene el bingo es recolectar estas emociones porque a todos nos pone muy bien y en verdad hacer felices a ganadores es lo que más nos gusta. El bingo tiene 23 años y una entrega de 1100 premios por año”, dijo Marcelo Moyano, gerente del Bingo.

El próximo 20 de marzo será televisado el sorteo mayor. “Lo particular es que cada vez que entregamos premios nos encontramos con personas que están esperando ese impulso para salir a flote. Da gusto hacer estas entregas”, finalizó Moyano.