Durante la mañana de este lunes, una vecina de la localidad de Timbúes asistió al SAMCo local debido a una dolencia muscular. El trato que recibió por parte de los profesionales, llamó su atención y decidió compartir la experiencia a través de sus redes sociales.
“Así como hoy en día nos quejamos o enojamos por diferentes motivos, también debemos ser agradecidos con quienes tratan de hacernos levantar la autoestima”, comentó la vecina que resaltó el buen trato que recibió por parte del profesional.
Siendo aproximadamente las siete de la mañana de hoy, la mujer llegó al hospital público luego de que un dolor muscular interrumpiera su descanso durante la noche.
“Me atendieron dos chicas muy buena onda. Pedí atenderme con un médico de guardia, pero grande fue mi sorpresa cuando el profesional me llama, me revisa y me receta el medicamentó”, enfatizó la vecina.
Entre charlas, mientras el profesional médico atendía a la mujer, consultó si quizás estaba atravesando por alguna situación difícil. La vecina afirmó, y comentó que el mes le viene resultando algo triste, y que quizás, eso se manifestaba en los dolores musculares.
Y ahí, fue cuando el doctor tomó una postura que llamó la atención de su paciente y la llevó a compartir la experiencia. En ese sentido, la vecina describió: “Empezó a hablar de la fe de cada uno, de los propósitos que Dios tiene para cada uno de nosotros, me hablo tan bien, con esas palabras que solo la fe en Dios puede entender”.
Y a fin de resaltar la buena acción del médico, compartió la receta que escribió, y remató: “Que lindo sería a veces que este mundo tenga más personas así”.