Una vecina de Timbúes sufrió un violento episodio en la tarde de este viernes, al ser agredida por otras personas mientras se encontraba desvanecida. Señaló un conflicto con otra mujer, luego de ayudar a una joven con discapacidad, a la que le estarían quitando el pago de un plan social.
La víctima confió a IRE que tiene epilepsia y este viernes, luego de llevar a su hijo al jardín, se desvaneció en la vía pública. En ese momento, al menos tres personas comenzaron a golpearla a patadas en el suelo.
La vecina relacionó el violento suceso con una situación acontecida días atrás, en donde ella ayudó a una joven con discapacidad que debía cobrar un plan social, pero desde hace seis meses se lo estaba cobrando otra persona. Situación que quedó denunciada en la comisaría local.
Eso derivó en amenazas y este viernes escaló la violencia al punto de que la golpearon mientras estaba desmayada, por lo que se realizó una serie de denuncias tanto en la comisaría local como en fiscalía.
“Tememos por nuestras vidas porque nos amenazan”, contó la víctima y agregó: “Era injusto que se queden con la plata de esta chica con discapacidad, que vende tortas fritas para sobrevivir”.
En tanto, por la agresión recibida le tuvieron que realizar puntos por un corte en el párpado y se encuentra en recuperación por distintos golpes recibidos, sobre todo en la cara y la cabeza.