Una joven de Timbúes fue detenida en la tarde de este viernes por robar una bicicleta. Estaba huyendo a bordo del rodado, pero se cayó en un lomo de burro y lo dejó abandonado. La policía la interceptó a las pocas cuadras.
Personal de la Comisaría 9na se encontraba patrullando la localidad cuando en calle Gaboto un grupo de personas los frenó y les avisó que una chica se cayó de una bicicleta en el lomo de burro y se fue corriendo hacia Ruta 11.
Los vecinos indicaron a los uniformados que la joven tenía cabello rubio recogido, vestía ropas oscuras y usaba capucha. A la vez, hicieron entrega del rodado que recogieron de la calle y quedó en calidad de secuestro.
Luego, en la esquina de calles Gaboto y San Martín, divisaron a la joven que iba corriendo y lograron detenerla. La joven fue identificada como Z.C.L. de 20 años y trasladada a la preventora. Luego se dio intervención a la fiscalía en turno.
La víctima se hizo presente y manifestó que le habían sustraído su bici marca Harz color negro y verde, rodado 29 de España y Quebracho, frente al agua potable, coincidiendo en su totalidad con la bici entregada por los vecinos.