En moto y armados dos delincuentes asaltaron en Timbúes a una familia que regresaba de celebrar un cumpleaños de 15. Ocurrió en la madrugada de este domingo, en la esquina de Lucía Miranda y Belgrano.

Era un día distinto para todos. Una joven cumplía 15 años y la familia se reunía para celebrar. La conmemoración fue en la localidad de Timbúes y algunos parientes de Rosario llegaron para ser parte de la fiesta.

La noche transcurrió con normalidad, hasta que llegó el momento de regresar. Subieron al auto y emprendieron viaje a la ciudad siendo cerca de las 5.30 horas, pero a una cuadra de la secundaria, dos delincuentes en moto abordaron el vehículo y a punta de pistola los asaltaron.

En diálogo con IRE, el padre de la cumpleañera contó lo ocurrido. “Iba mi hermana, mi cuñado y mis dos sobrinos. Aparecen dos delincuentes armados en una Crypton roja y le ponen un revólver en la cabeza a mi sobrino”.

Entre amenazas, los malvivientes, que iban con gorra y no le pudieron ver las caras, les quitaron los celulares, zapatillas, ropa y mochilas. “No podían hacer nada porque los tenían apuntados”, dijo el vecino y enfatizó: “Es lamentable esta situación de peligro, nosotros nos mudamos hace unos meses para tener tranquilidad”.

Al lugar del hecho acudió personal de la Guardia Urbana y de la Comisaría 9na. “El cumpleaños iba todo bien, pero esto nos arruinó todo, es de terror. No creo que lo agarren, pero no quiero que quede todo así no más. Gracias a Dios no pasó nada”, expresó.

Imagen ilustrativa.