Una mujer sufrió un infarto este martes por la tarde, cuando viajaba por la autopista Rosario-Santa Fe. La pudieron estabilizar con la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP) y tras activar el protocolo de emergencia, lograron salvarla.

Ocurrió momentos antes de las 17 horas, sobre el kilómetro 28 de la traza provincial, más precisamente en la estación de servicio YPF. Allí fue convocado personal de la Comisaría 9na de Timbúes.

Cuando los oficiales arribaron al lugar, ya se encontraba la ambulancia de AMCE, a cargo de la Dra. Noelia Sanvido, quien pudo estabilizar a la mujer de 81 años, utilizando la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP).

En consecuencia, se activó código rojo hacia el Centro de Salud “Catalina Salomón” de Puerto General San Martín y desde allí, fue trasladada al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario.

Cabe destacar que la víctima se trasladaba hacia una localidad del departamento San Cristóbal, luego de hacerse estudios médicos en Rosario, siendo trasladada en una Ford Ranger, conducida por su hijo.