Fue un susto. Un vecino de Timbues circulaba anoche en su Ford Ranger cuando sintió una explosión y comenzó a ver el fuego avanzar hacia el interior. Inmediatamente se bajó y la camioneta se incendió por completo. De milagro no sufrió heridas.
Anoche, poco después de las 23 horas personal de guardia urbana, policía y bomberos zapadores acudierona la intersección de Héroes de Malvinas y Castelli en Timbúes por el aviso del incendio de un vehículo.
El conductor Miguel Adolfo R, de 56 años, les narró que circulaba en su camioneta marca Ford Ranger 4X2 XLS de dominio visible por calle Héroes de Malvinas, con dirección a la ciudad de Puerto Gral San Martin, cuando escuchó un ruido en el torpedo.
Inmediatamente las llamas comenzaron a tomar protagonismo tomando fuego rapidamente el habitáculo. El vecino del pueblo lorgó bajarse a tiempo y no resultar herido, pero las pérdidas materiales fueron totales.
Trabajó la Agrupacion Bomberos Zapadores de U.R XVII San Lorenzo, quienes realizaron las tareas de rigor y extinguieron el foco igneo.