El trabajador de la planta timbuense se enteró en las últimas horas que es covid 19 positivo e inmediatamente alertaron de la situación a sus compañeros de turno. Si bien el hombre cumple su función en un sector apartado, el resto de los obreros concurrieron en el mismo micro a la empresa y de manera preventiva todos permanecían aislados.
Quien confirmó el caso fue el secretario general del Sindicato de Aceiteros, Pablo Reguera. Quien se enteró tras la notificaron a través de los delegads de la firma China.
El trabajador con coronavirus reside en Capitán Bermúdez, pese a que cumple su tarea en una zona apartada al resto, contemplando la tecnología que posee la empresa, compartió el micro con otros siete compañeros.
En las últimas horas, las autoridades del ministerio de Salud le confirmaron el positivo al paciente y evalúan que medidas tomar. Asimismo, desde el gremio plantearon que desde el comité de Higiene de la CGT San Lorenzo estudian la situación para establecer si es conveniente paralizar de actividades en ésta zona portuaria.
En las últimas horas un trabajador de Bunge Puerto General San Martín dio postivo. Por su parte, en ésta planta de Timbúes hace pocos días atrás estuvo recorriendo el predio e interiorizandose en el funcionamiento el gobernador de Santa Fe. Omar Perotti, junto a funcionarios y directivos.