Anoche, alrededor de las 21.30, un muchacho de Timbúes fue aprehendido por personal de la comisaría 5º de Puerto General San Martín, luego de haber robado de una vivienda un cordero. El animal estaba en un corral, cuando el joven lo tomó y se lo llevó. Circulaba en bicicleta. 

La comisaría de Puerto General San Martín, recibió de un llamado de un vecino que daba cuenta de que una persona había ingresado a su propiedad en la zona rural, por calle Antártida Argentina sin número, y se llevó un animal que tenia en un corral. Observó que circulaba en una bicicleta playera y que se trataba de un hombre. 

Con éstas característocas el personal comenzó la búsqueda y a unos 500 metros de ruta 11, observaron a un muchacho de 19 años que circulaba con un animal atado de sus patas. En consecuencia, lo detuvieron y constataron que es oriundo de Timbúes.

Los oficiales secuestraron el cordero negro y el fiscal en turno Ortigoza determinó que se le configure la causa por tentativa de abigeato, le tomaron muesras dactilares y recuperó su libertad tiempo después.