Un trabajador portuario sufrió un terrible accidente laboral en Dreyfus Timbúes durante la mañana de este martes. Le practicaron una amputación un brazo y fue trasladado en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario.
El sistema de salud de Dreyfus Timbúes activó la emergencia por un operario que sufrió un grave accidente en horario laboral. En el lugar se hizo presente un médico que constató la amputación de mano y parte del antebrazo derecho.
Se logró estabilizar al hombre en el lugar y fue trasladado en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de Rosario (HECA) para que reciba la primera atención de emergencia y pueda ser intervenido quirúrgicamente.
La vicedirectora del nosocomio, Andrea Becherucci, confirmó que el paciente ingresó al HECA “con una amputación traumática del tercio inferior del antebrazo en un accidente laboral”.
“Al momento de llegar al hospital, la víctima presentaba un profundo sangrado y fue ingresado de urgencia al quirófano para tratar la hemorragia. Estaba compensado, pero se necesitaba realizar la cirugía de urgencia para frenar el sangrado”, detalló.