Un abrigo solidario es lo que propone Agustin. El joven timbuense ante la llegada de los primeros fríos sintió la necesidad de ayudar y comenzó una cruzada para recolectar abrigo, frazadas y alimentos para quienes esten atravesando un mal momento.
La colecta comenzó en el barrio Maldonado, donde vive Agustín Sosa, y rápidamente se sumaron amigos, vecinos y hasta su jefe, quien se ofreció a prestar su camioneta para trasladar las donaciones.
El adolescente fue honesto al contarle a IRE como inició su colecta: “De chico sufrí algunas cosas como frío y hambre. Ahora estoy bien económicamente y me pongo en el lugar de la gente necesitada, que debe estar pasando lo mismo”. Y eso es lo que lo motiva a ayudar, la empatía.
Es la primera vez que se anima a encabezar una propuesta solidaria de este tipo y en principio se encargará de guardar las donaciones en su casa hasta que haya suficientes como para poder ayudar a varias personas.
Desde su entorno, se suman cada vez más personas que quieren colaborar con esta iniciativa solidaria. Podes sumarte comunicandote al 3476 698925.