Un joven de 21 años fue detenido esta madrugada luego de que intentó robar un auto en Timbúes, previo al intento delictivo también arrancó la cámara de vigilancia de un comercio para evitar ser registrado.
Pasando la medianoche, el llamado de un vecino alertó a la policía de la Comisaría 9na, acerca de un joven que estaba violentando la ventanilla de un auto estacionado en calle Mitre al 800.
Inmediatamente un móvil se hizo presente en el lugar, donde divisaron al Honda Civic LX, de color azul oscuro, con la ventanilla izquierda destruida y en el interior al joven de 21 años oriundo del pueblo.
Tras la requisa palparea, los oficiales hallaron entre sus prendas, una cámara de vigilancia de color blanco en mal estado. Acto seguido procedieron a colocarle las esposas y trasladarlo a la sede policial.
Seguidamente se localizó al propietario del auto dañado, quien no reconoció la cámara como de su pertenencia, pero aportó que podría ser de un comercio ubicado en la esquina de su domicilio. Finalmente los oficiales constataron que el objeto había sido arrancado del comercio aludido, en la intersección de calle Mitre y Ruta 11.