Una madrugada violenta. Un llamado alerto a los efectivos de la comisaría 9º de Timbúes de la presencia de un hombre herido en la calle, al arribar no lo encontraron pero luego constataron que estaba siendo atendido en el SAMCo. Lo derivaron con una herida cortante al Granaderos a Caballos de San Lorenzo.
La comisaría de Timbúes fue alertada de la presencia de una persona lastimada en la vía pública. En General Lopez y Moreno no divisaron a nadie con esas características, poco después ampliaron el patrullaje por la zona sin éxito.
Minutos más tarde, la guardia urbana se comunicó para dar cuenta de un herido en el SAMCo local. Allí se constató que había tenido una pelea con dos hombres en la zona norte y producto de la gresca terminó con una herida cortante.
Ante la gravedad de la herida el masculino de 28 años orindo de San Lorenzo fue derivado al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo. Donde el médico en turno le determinó una herida punso cortante en muslo derecho con compromiso muscular.
Imagen ilustrativa.