Esta mañana Laura Sgrazzutti fue a hacer lo mandados y una vecina le comentó que había fotos de su hija en el perfil de un hombre como si fuesen de la suya. Preocupada buscó en Facebook hasta que halló al masculino que en reiteradas ocasiones publicó imagenes de la adolescente con dedicatorias asumiendo su parentezco. Esta tarde realizarán la denuncia.
Tanto el hombre que publicó las fotos como la familia involucrada son de Timbúes, aunque algunas versiones indicarían que el masculino se habría mudado hace poco a Pueblo Andino. Lo cierto es que en el registro que aparece público en las redes sociales de Omar Q. están a la vista las imagenes de la joven de 18 años, inclusive con un amigo al que le cambió el nombre y también se adjudicó ser su padre.
Con una foto de la adolescente aparece un texto que dice: “Juli sos mi reina y la hija más hermosa del mundo. Te quiero mucho”. Otra de las imagenes muestra a dos chicos y apunta: “July y Ariel son las personitas que más amo y quiero en el mundo”. Cabe destacar que no son hermanos, ni el varón tiene ese nombre.
“No quiero que nadie más pase por esto, es horrible”, definió Laura la mamá de Juli sindicada como hija de un hombre al que no conoce. Narró además que consiguió el teléfono y pasado el mediodía se comunicaron con él: “Cuando mi marido lo llamó, le dijo cómo que había vendido el celular y otra persona hizo eso en su perfil. Y también le dijo que ya tuvo problemas con este tipo de cosas. Asi que prometió borrar las publicaciones. Osea, aceptó que era él”.
Intranquilos con lo sucedido la familia irá esta tarde a radicar al denuncia en la Comisaría de Timbúes. Cabe destacar que Omar Q. tomó las fotos pero no se comunicó en ningún momento con la adolescente. Se desconoce el motivo por el cual realizó las publicaciones y el uso que le daba a su cuenta de red social.
Imagen: Denuncia pública de Laura en su cuenta de facebook.